:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Monterrey goleó y el Tiburón respira en el descenso, lo destacado en la Liga MX

Monterrey como nuevo líder, el campeón Guadalajara sigue sin ganar y Veracruz toma aire en la lucha por evitar el descenso, fue lo que dejó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los “Rayados” asumieron el primer sitio de la clasificación luego de lograr su tercer triunfo en fila para llegar a 10 unidades y dejar en segundo escalón al América, que empieza a tomar ritmo para acumular nueve puntos.

Caso contrario de las “Chivas”, que han sido incapaces de lograr un triunfo en cuatro juegos y sólo han rescatado tres empates, luego de que fueron goleados y exhibidos por el conjunto de la Sultana del Norte.

Mientras que los Tiburones Rojos dieron la sorpresa de la jornada al vencer como visitante a Santos Laguna para así acortar a sólo dos puntos la distancia con el Atlas en la Tabla de Porcentajes.

Los Tigres de la UANL han venido a menos luego de que debutaron con una goleada sobre Puebla y suma ya tres juegos sin ganar, además de que perdieron el invicto ante Pachuca, que consiguió su primer triunfo.

En tanto que el “Benjamín”, Lobos BUAP, ya sabe lo que es perder en el Máximo Circuito al caer ante los Pumas de la UNAM, en la visita que realizaron al estadio Olímpico Universitario.

En lo que se refiere a los máximos romperredes, el chileno Nicolás Castillo se apoderó de la cima al llegar a cuatro, con lo que supera al colombiano Avilés Hurtado; Oribe Peralta es el mexicano mejor ubicado en esta clasificación, con dos anotaciones.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top