:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Madrid recupera a Lucas Vázquez y firma por cinco temporadas

Mediante un comunicado de prensa publicado en su portal electrónico, el Real Madrid anunció la recuperación de derechos futbolísticos de Lucas Vázquez, quien se integrará a la plantilla para la siguiente temporada.

“Real Madrid C. F. ha recuperado los derechos federativos de Lucas Vázquez dentro del acuerdo existente con el R. C. D. Espanyol. El jugador queda vinculado a nuestro club durante las próximas cinco temporadas”, reza el comunicado.

La llegada de Lucas Vázquez se interpreta como un fichaje estratégico. En primer lugar, Benítez se asegura un jugador de un corte similar al que buscó Mourinho con la llegada en 2011 de Callejón, también procedente del Espanyol y también canterano del Real Madrid. Un jugador veloz, vertical, con desborde y de perfil bajo para completar la plantilla.

Además, Rafa Benítez, estratega del Madrid, pretende ‘cubrirse’ en la Champions con la llegada de Vázquez quien será parte de la rotación del equipo para las diferentes competencias en las que estará participando.

Fuente: Real Madrid (Portal Electrónico)/Diaro Marca (Portal Electrónico)/Foto: Internet.

Deja un comentario

Scroll to top