:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Liga MX evaluará indisciplina de jugadores del América

La Liga MX se ha manifestado conforme al caso de los futbolistas del Club América que fueron captados en una fiesta junto a un grupo de mujeres, antes de que el cuadro azulcrema terminara su participación en el presente torneo del fútbol mexicano.

Los futbolistas señalados en el hecho son Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Ricard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes presuntamente violaron los protocolos de salud establecidos por la Liga MX ante la pandemia de Covid-19.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez. Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX”, señaló la Liga MX en un comunicado.

De igual forma la Liga MX señaló que el Club América fue notificado sobre el envío del caso a la Comisión Disciplinaria, misma que evaluará los hechos y determinaría las sanciones para los jugadores involucrados.

 

Foto vía: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top