:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Jugador expulsa a árbitro en Turquía y causa polémica!

El futbolista del Tranbzonspor turco Salih Dursun protagonizó el domingo contra el Galatasaray una escena insólita al arrebatarle al árbitro la tarjeta roja para mostrársela en forma de protesta por su actuación, lo que le supuso la expulsión inmediata.

El equipo mostró hoy en Twitter su descontento por lo que consideró un trato injusto del árbitro durante el partido de la Super Liga turca, donde cuatro de sus futbolistas fueron expulsados.

“La noche negra del fútbol turco”, escribió el club. La sorprendente acción de Dursun se discutió acaloradamente en las redes sociales.

Después de que el árbitro Deniz Bitnel mostrará la tarjeta roja al futbolista Luis Cavanda y pitara penal a favor del Galatasaray en el minuto 89, Durson entró en cólera y le arrebató al colegiado la cartulina y se la mostró mientras señalaba el túnel de vestuarios.

Bitnel recuperó la tarjeta e inmediatamente expulsó al futbolista, por lo que el Trabszonspor se quedó con siete futbolistas sobre el terreno de juego.

El Galatasaray se adelantó 2-1 gracias al penal lanzado y terminó ganando el encuentro, victoria con la que se posicionó tercero en la tabla clasificatoria.

DPA/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top