:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Juan Carlos Osorio habría decidio no renovar con la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio estaría viviendo sus últimos días como director técnico de la Selección Mexicana, luego de que decidiera no renovar el contrato que le ofreció la Federación Mexicana de Futbol con miras al Mundial Qatar 2022.

Según publica el diario Récord en su portal electrónico, el técnico se reunió con Yon de Luisa para externarle su decisión de hacerse a un lado del equipo nacional y no renovar el contrato que le ofrecieron para continuar el proceso al frente del Tri.

El técnico llegó al banquillo nacional en 2015, donde fue criticado por diferentes medios de comunicación que no estaban de acuerdo con su estilo de dirigir, lo que pudo haber afectado de manera emocional al colombiano y sería una de las razones por las cuales decidió finalizar su relación con la FMF.

A pesar de haber tenido una buena Copa del Mundo, en la que sorprendió al derrotar al combinado de Alemania, los resultados no fueron los que esperaron, ya que el primer objetivo era avanzar a los Cuartos de Final y no lo logró, además de que influyeron en su decisión las derrotas ante Chile en la Copa América y con Alemania en la Copa Confederaciones.

Hasta el momento no ha habido un anuncio por parte del técnico colombiano ni tampoco por la Federación Mexicana, pero se espera que en los próximos días se este haciendo de manera oficial.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexspor

Deja un comentario

Scroll to top