Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Isaac Pitbull Cruz ya tendría fecha para su próxima pelea

El boxeador capitalino que ha crecido como la espuma los últimos 12 meses Isaac Pitbull Cruz, ya tiene la fecha y sede para su siguiente compromiso, el cual también fue el detonante para que no se encontrara ante Ryan García en combate que había ordenado el Consejo Mundial de Boxeo.

El pugilista de la Ciudad de México de 24 años de edad está a casi dos meses y medio de distancia de su combate, para el cual aún no tiene un rival definitivo, pero que de cualquier modo ya lo ha obligado a iniciar su campamento rumbo al pleito de pesos ligeros.

La fecha y sede de la próxima pelea de Pitbull Cruz

El pugilista dijo a Izquierdazo, que está confirmado que peleará el 13 de agosto en Los Ángeles, pero que el rival aún está por confirmarse, pero que solo hay dos opciones tratándose de un mexicano o un británico.

Con esta confirmación, será la segunda pelea del Pitbull Cruz en Los Ángeles, luego del enfrentamiento del 5 de diciembre del 2021, cuando cayó ante Gervonta Davis , pero en la que lució dándole un susto al campeón de la AMB pues llegaron hasta las tarjetas.

“El 13 de agosto está confirmada, es la fecha, en Los Ángeles”, comentó el Pitbull Cruz.

Reiteró que el rival es lo único que se ha trabado, pues no llegan a un acuerdo económico, pero está claro que regresará a Los Ángeles.

 

Isaac Pitbull Cruz peleara 13 de agosto

RYAN HAFEY

 

La pelea ante Ryan García debe esperar

El CMB hacía indicado en mayo, que Pitbull Cruz y Ryan García tendrían que pelear, pero luego reviró, al enterarse que ambos tenían peleas en puerta, por lo que se postergó ese combate, que era determinante para llegar a una oportunidad por título mundial en las 135 libras.

De cualquier modo, la rivalidad entre Pitbull y García sigue encendida y por la corta edad de ambos, es altamente probable que ocurra en un futuro cercano, pues la afición al boxeo la está pidiendo.

 

Scroll to top