:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Gareth Bale vuelve al Real Madrid

El futbolista galés Gareth Bale volverá al Real Madrid para una segunda etapa con el conjunto merengue, luego de haber estado a préstamos la última temporada con el Tottenham.

Bale tiene contrato vigente con el Madrid, por lo que deberá volver a reportar con el equipo, además de que el nuevo técnico Carlo Ancelotti lo tiene en cuenta para la próxima temporada.

“Gareth no ha jugado mucho (con el Tottenham). No ha tenido mucho tiempo en la Premier League. Ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo, sobre todo en los últimos partidos. Ha marcado muchos goles en los últimos partidos, cuando ha tenido la oportunidad de jugar con más continuidad. Él vuelve. Lo conozco muy bien. Yo creo que si él tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor, puede hacer una gran temporada, no tengo duda”, mencionó Ancelotti en su presentación como técnico del Real Madrid.

Bale solo permaneció durante nueve meses en el club inglés, donde disputó un total de 34 partidos, anotó 16 goles y brindó tres asistencias.

Bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, el futbolista galés disputó 92 partidos, anotó 39 goles y dio 31 asistencias, además de haber sido pieza fundamental para la obtención de la UEFA Champions League.

 

Foto: La Liga

Deja un comentario

Scroll to top