:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

FBI estaría investigando amaños de partidos de la Selección Mexicana

De acuerdo a información difundida por el diario Marca, el FBI estaría investigando presuntos amaños de partidos de la Selección Mexicana de Futbol.

La instancia de justicia norteamericana estaría indagando sobre un posible amaño de partido entre México y Trinidad y Tobado durante la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Alemania 2006.

El diario Marca, basado en lo que llama “reportes periodísticos”, informó que la agencia estadounidense realiza esta investigación con información que proporcionó el ex secretario de la Concacaf, Chuck Blazer, y que involucraría a varios directivos mexicanos.

El 12 octubre de 2005, el Tri, utilizando varios suplentes pues ya estaba calificado a la justa de Alemania 2006, terminó perdiendo 2-1, resultado que les dio el boleto a los caribeños.

Las autoridades de Estados Unidos han estado investigando la corrupción en el futbol mundial, principalmente a la Concacaf y Conmebol, al punto de que varios dirigentes y empresarios fueron detenidos en la víspera del arranque del Congreso 65 de la FIFA.

Fuente: Marca/ Récord/ Foto:Archivo

Deja un comentario

Scroll to top