:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

En suspenso definición de Octavos de Copa MX, Atlas aplaza su partido

Debido a la Fecha FIFA del próximo fin de semana, los Zorros del Atlas solicitaron a la Liga MX aplazar su juego de la última jornada de la Copa MX ante el Zacatepec, pues perderá a nueve jugadores por las distintas convocatorias: ocho a Selecciones Juveniles y uno más a la mayor de Chile, por lo que sin nueve elementos reunieron todos los requisitos para hacer dicha solicitud.

Y es que el Grupo 6, liderado por el ya clasificado Cruz Azul con siete puntos, aún no se define, pues Atlas debe ganarle al Zacatepec el próximo 13 de septiembre en punto de las 19:00 horas para asegurar la segunda posición y uno de los boletos a los Octavos de Final, incluso podría superar a la Máquina y hacerse de la cima de este sector por diferencia de goles.

Pero si Atlas no gana quedan eliminados y así a otros equipos se le abren las puertas, pero al final tendrán que esperar a que los Rojinegros jueguen su partido de visita.

Los convocados a diferentes selecciones son: Lorenzo Reyes a la Mayor de Chile; a la Selección de México Sub-21, Cristian Calderón, Ulises Cardona, Aldair García, Ismael Govea y José Hernández; a la Sub-20, Brayan Trejo, Jairo Torres y Carlos Robles.

Será el próximo jueves 13 de septiembre del 2018 cuando los Zorros del Atlas visiten al Zacatepec para definir, en punto de las 19:00 horas (centro de México) la llave de Octavos de Final de la Copa MX en su edición Apertura 2018.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top