:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Continua la novela Alanís-Chivas

Oswaldo Alanís se integrará a los trabajos de pretemporada de Chivas, sin embargo, continúa su disputa contractual.

 

A pesar de que el Rebaño anunció que el zaguero viajará con el equipo a Cancún el 26 de diciembre, según el portal Mediotiempo que esto no significa que ya se acordó una renovación de contrato y que el tema seguirá en la mesa, pues no ha firmado.

 

A Alanís se le vence su contrato en junio del 2018 y el Guadalajara le ofreció renovar por seis meses más, pero al jugador las condiciones le parecieron desfavorables, por lo que pidió un vínculo de mayor duración y aumento salarial, fue ahí donde el problema se desató.

 

Debido a que todavía no hay arreglo contractual, Alanís seguirá negociando con Chivas, pero a su vez, su representante le buscará ofertas fuera de México si es que no hay algo con el Rebaño, ya que al tener contrato hasta junio, en enero ya pudiera firmar un precontrato en el futbol internacional.

 

Las negociaciones han sido duras y ninguna de las dos partes ha cedido terreno, aunque al final el Rebaño aceptó que Alanís se incorporara al equipo sin firmar la renovación.

 

Su representante espera que Chivas le dé una respuesta sobre la renovación a más tardar el 2 de enero, aunque ya busca opciones en el Viejo Continente.

Deja un comentario

Scroll to top