Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Chucky Lozano y Raúl Jiménez, ¿la próxima delantera de los Wolves?

Desde hace algunas semanas se ha dicho que Hirving Lozano no tendría más cabida en el Napoli para la próxima temporada, lo que ha generado interés de algunos clubes en Europa, dentro de los que se incluyen los Wolves, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

A pesar del fuerte interés del Wolverhampton, el club donde está el Lobo tendría un importante rival para hacerse con los servicios del Chucky. Se dice que el Manchester United quiere al mexicano y sería una de las prioridades del conjunto de los Red Devils, esto con base en la renovación que tendrán por la incorporación del neerlandés Erik ten Hag a partir de la siguiente temporada.

De acuerdo con Napoli Today Sports, los Wolves buscan hacerse con Lozano porque desde que Adama Traoré se fue al Barcelona, el equipo ha perdido el peligro que generaba por las bandas, por lo que los dirigentes creen que el mexicano puede llenar ese lugar gracias a su gran habilidad a la hora de desbordar para hacer daño.

Por otra parte, Sky Sports también informó el interés del Manchester United por el Chucky, que aunque no ha tenido una gran temporada, de a poco ha ido recuperando su nivel, ya que muchas lesiones lo han marginado del campo.

En lo que va de la temporada, Hirving Lozano registra un total de cinco goles y la misma cantidad de asistencias, un número no tan grande como en otras temporadas.

De momento, todavía no se ha hecho ninguna oficialización de que Napoli no quiere más al jugador o bien del propio Lozano, por lo que se deberá esperar hasta el final de la campaña para saber cuál será su destino.

Nota publicada en ESTO

Scroll to top