Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Barcelona se afianza en el segundo lugar de LaLiga

El Barcelona ganó 3-1 en su campo al Celta de Vigo (11º) este martes, con doblete de Aubameyang, en el inicio de la 36ª jornada de LaLiga española para seguir defendiendo su segundo puesto en la clasificación del campeonato. El mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos.
El Barça se adelantó con los goles de Memphis Depay (30) y Pierre-Emerick Aubameyang (41, 48), pero Iago Aspas maquilló el resultado (50) para un Celta que no se jugaba nada en este encuentro.
Con el puesto de Champions ya asegurado, los azulgranas buscan amarrar la segunda plaza de la clasificación, que les permitiría jugar la Supercopa de España la próxima temporada.
Los azulgranas impusieron su pegada en un partido en el que empezaron sufrieron ante un Celta, que les disputó la posesión del balón, pero que acabó con diez por la expulsión de Jeison Murillo (58).
El encuentro se vio también trastocado por la evacuación en ambulancia de Ronal Araujo tras sufrir un golpe en la cabeza y una conmoción al tratar de cabecear un balón con su compañero Gavi.
EXCELSIOR
Scroll to top