:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Ambriz es nuevo técnico del Huesca

Nacho Ambriz, estratega mexicano, reciente campeón con León en la Liga MX, ahora se ha convertido en el nuevo DT del Huesca de la segunda división del futbol español

El Huesca fue quien lo hizo oficial en sus redes sociales: “El contrastado técnico mexicano firma por 2 cursos y aterriza en el fútbol español, que conoce bien por su etapa como segundo entrenador en Osasuna y Atlético”, y cerraron con un bienvenido Nacho.

En un a publicación en su portal electrónico redactan: “La historia de Ambriz como preparador es una historia de éxito durante su andadura en el país azteca, donde ha levantado títulos en tres clubes diferentes. Lo hizo primero en 2016, alzando la Liga de Campeones de la Concacaf con el Club América, el equipo más laureado de México. Después en 2018, con la Copa México al frente del Club Nexaca. Y por último en 2020, cuando se convirtió en campeón de la Liga MX, la Primera División mexicana, con el último club que ha dirigido, Club León. Contrastado técnico al otro lado del charco y considerado mejor preparador del país, esta no es ni mucho menos su primera experiencia en Europa. Durante siete años, entre 2002 y 2009, fue segundo entrenador de ‘El Vasco’ Javier Aguirre tanto en la selección mexicana como en su etapa en CA Osasuna y el Atlético de Madrid. Se trata, por tanto, de alguien que conoce a la perfección el fútbol español y ha ido madurando aquí sus ideas futbolísticas antes de dar el salto como primer entrenador”.

 

Foto tomada de Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top