:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Afición se ‘harta’ de Chivas y decide ya no apoyarlos

Todo tiene un límite y la afición de las Chivas rayadas de Guadalajara lo conoce, muestra de ello es que la Barra la Insurgencia ha decidido dejar de apoyar al ‘rebaño sagrado’ en la Ciudad de México, previo al enfrentamiento ante los Pumas de la UNAM.

“Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca Estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club. El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto…”, señaló el grupo de animación en sus redes sociales.

De igual forma, la cuenta de la porra rojiblanca externó que aunque puede haber aficionados que vayan a recibir a Chivas a la capital del país, ellos no lo harán como una muestra de inconformidad ante los resultados del club tapatío.

“Cualquier persona es libre de ir al aeropuerto o al hotel a pedirle foto y firma a los jugadores. Nosotros dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan, por la historia y tradición que debemos preservar y continuar”, agregó la barra.

 

Foto vía: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top