:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

WhatsApp permitirá escuchar mensajes de voz sin abrir la app

Enviar mensajes de voz por WhatsApp es muy práctico y próximamente los podrás escuchar sin necesidad de abrir la app.

Con los mensajes de voz de WhatsApp puedes comunicarte instantáneamente con tus contactos y grupos. Con esta función se enriquece la experiencia de mensajería y próximamente, podrás escucharlos sin necesidad de abrir la aplicación.

Actualmente, para escuchar un mensaje de voz en WhatsApp tienes que abrir la aplicación, acción que no dificulta su uso, pero el servicio ha aprovechado las notificaciones de los diferentes sistemas operativos para avisar a los usuarios cuando reciben un mensaje de texto. Al menos que sea muy extenso, los mensajes se pueden consultar desde el centro de notificaciones.

Responder desde el centro de notificaciones le ha interesado a WhatsApp, por lo que que ya estudia la posibilidad de incorporar una opción más práctica para escuchar los mensajes de audio para evitar que tengas que abrir la aplicación.

Según el medio especializado WABetaInfo, WhatsApp está probando en versiones de prueba para la plataforma iOS esta nueva función, que en caso de ser aprobada podría llegar a todos los usuarios en cuestión de semanas.

WABetaInfo@WABetaInfo

I leave this here.
Yes, it’s a push notification with an incoming voice message, on iOS.
It will be available in future (maybe in a major update with other features?)

Ver imagen en Twitter

15620:20 – 17 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads37 personas están hablando de esto

Se trata de que los usuarios puedan reproducir los mensajes de voz directamente, mediante un botón que permita escuchar el contenido.

Sin duda es una idea interesante y práctica, sobre todo para las personas que reciben muchos mensajes de audio y, de esta manera, podrán escucharlos rápidamente desde una notificación en la que se informará del nombre del contacto emisor, acompañado de un botón para iniciar la reproducción.

Si no usas los mensajes de voz con frecuencia o no sabes cómo hacerlo, con el siguiente video podrás aprender.

Con información de ABC.

Deja un comentario

Scroll to top