:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Telegram niega venta a Google

Google nunca ha terminado de sobresalir en cuestiones de redes sociales o mensajería instantánea. En el pasado se rumoró que intentaron hacerse de WhatsApp en más de una ocasión, primero por mil millones de dólares, y posteriormente ofreciendo hasta 10 mil millones.

Ahora, fuentes cercanas a Pavel Durov -CEO de Telegram- afirmaron recientemente que éste se había reunido con Sundar Pichai -CEO de Google- para discutir una posible compra del servicio de mensajería por parte de la empresa de Mountain View.

Esto ya había sido especulado meses atrás, pero ahora que el rumor volvió a surgir, enTelegram se han apresurado a desmentirlo. En concreto, lo ha hecho un portavoz de la app al sitio The Next Web, asegurando que no hay pláticas sobre una posible venta y no hay ningún plan para siquiera considerar eso.

El pasado mes de diciembre el Wall Street Journal reportó que Google estaría preparando un nuevo servicio de mensajería equipado con inteligencia artificial para sustituir a Hangouts. No dudamos que tengan en mente mejorar este servicio, pero, al menos por ahora, una operación como la compra de Telegram -que sin duda causaría mucha especulación- parece estar fuera de lugar.

Con información de 9to5Google

Deja un comentario

Scroll to top