Sony Pikachu: un intrigante teléfono con cámara de 21 megapíxeles


El sitio GFXBench ha encontrado las especificaciones de un nuevo teléfono que podría ser lanzado por Sony durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona a finales de mes, y lleva por nombre clave ‘Pikachu’.

Según la lista de características publicadas por el portal, se trata de un teléfono Android 7.0 con pantalla de 5 pulgadas (1280 x720), un procesador MediaTek MT6757, 2.8 Gb de memoria RAM y 22 Gb de almacenamiento (lo que significa que en total tendrá 32 Gb, sumando lo que ocupan los archivos del sistema).

También incluirá una cámara de 21 megapíxeles capaz de grabar en Full HD, así como una cámara frontal de 7 megapíxeles; otras especificaciones como el tamaño de la batería, no han sido publicadas aún.

Obviamente el nombre clave es la situación más relevante aquí, ¿se tratará de un dispositivo desarrollado especialmente para Pokémon Go?, ¿una edición especial con imágenes del pequeño roedor eléctrico? o tal vez este teléfono de gama media solo quiere crear expectativas y terminar rompiendo el corazón de los que esperan ver una colaboración entre Nintendo de estos tamaños.

Desafortunadamente tendremos que esperar hasta el MWC que inicia el 27 de Febrero para obtener una respuesta.


Deja un comentario