:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Samsung lanza en México sus nuevos Galaxy A5 y A7

Tanto el A5 como el A7 cuentan con un diseño delgado (7.3 milímetros) de metal y cristal, con Gorilla Glass en por ambos lados y con una apariencia que los acerca mucho a los equipos premium que ya conocemos.

De acuerdo a Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung México, estos nuevos equipos fueron pensados en el sector juvenil millenial.

Entre sus especificaciones, encontramos que el A7 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, memoria RAM de 3GB y batería de 3,300 mAh, mientras que el A5 tendrá pantalla de 5.2 pulgadas, memoria RAM de 2GB y batería de 2,900 mAh. Eso sí, ambas prometen cargarse de 0 a 100 % en sólo 105 minutos.

Asimismo, sus cámaras son de 13 y cinco megapixeles. La posterior tendrá lenteF1.9 y estabilizador óptico de imagen, mientras que la frontal podrá tomar selfies en modo ‘wide’ al detectar el movimiento de nuestra palma o nuestra voz.

Otra gran ventaja de la cámara de estos equipos es que podrá activarse en menos de dos segundos pulsando dos veces el botón Home, el cual también servirá como lector de huellas digitales y estará preparado para Samsung Pay, el servicio de pago que será lanzado en México en el transcurso de este año.

Tanto el A5 como el A7 estarán disponibles con Telcel y, en el caso del A5, también con Movistar. Se venderán en tres colores: negro, dorado y rosa, y sus precios serán de 8,700 pesos (A5) y 10,400 pesos (A7).

Samsung aclara que proximamente también se presentará el Galaxy A3, el otro equipo de gama media de la linea A.

Deja un comentario

Scroll to top