:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

No se sabe si Dragon Ball Super llegará a otros territorios

Cuando se dieron los primeros reportes sobre Dragon Ball Super y su llegada a otros territorios, se señaló que primero se liberaría una versión doblada al inglés que se podría ver en India y el sureste asiático; misma que estaría en los televisores a mediados de 2016, sin embargo, estamos a punto de entrar al último cuarto del mencionado año sin el mencionado estreno.

Ante esto, se le cuestionó a Toonami Asia cuando se podría ver por fin la más reciente serie de Goku y sus amigos; lamentablemente, su respuesta fue poco menos que alentadora.

La compañía señaló que no tiene detalles nuevos al respecto, lo que significa que en realidad no se sabe cuándo se podría tener una transmisión fuera de Japón, cosa que ha desanimado a todos los fans de la obra de Akira Toriyama.

La importancia de la transmisión en inglés en dichos territorios radica en el hecho que sería el primer paso para una licencia al resto del mundo, lo que incluye América Latina, donde Dragon Ball goza de una singular fama; como lo demuestra el éxito de las más recientes películas.

Habrá que esperar un nuevo comunicado, pero es casi seguro que la serie se mantenga en territorio nipón hasta 2017.

Con información de Anime News Network.

Deja un comentario

Scroll to top