:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Inicia CITEK 2016, un foro para el networking

El miércoles dieron inicio las actividades de la tercera edición de CITEK 2016, con la participación de Vicente Fox Quezada, que en compañía de su esposa Marta Sahagún recibieron a los asistentes al evento de negocios e innovación con un cóctel de bienvenida en las instalaciones del Fórum Cultural Guanajuato, en la ciudad de León.

“CITEK reúne a mentes brillantes de diferentes partes del mundo, en distintos temas, que todos tienen que ver con el futuro, y todos tienen  que ver con impulsar una cultura de eficiencia, de productividad, innovación, calidad, para nuestro querido México,” comentó el ex-presidente al iniciar la bienvenida. “El evento está constituido para hacer mucho networking, para hacer muchos contactos y muchos intercambios de conocimiento.”

El corazón del evento es el Centro Fox, ubicado en San Cristobal, Guanajuato, donde se ofrecerán conferencias magistrales, paneles, talleres, espacios de networking, exposiciones y hasta una cena-concierto con Filippa Giordano, la cantante italiana de ópera.

Al dar comienzo a las ponencias de este jueves en el evento que se desarrolla en asociación con UST Global, una importante compañía relacionada con las tecnologías de la comunicación, los participantes pudieron disfrutar de la orquesta y coro del Centro Fox.

Se contó con la presencia del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Hector Astudillo flores, Gobernador de Guerrero y Rogelio Rocha, Vicepresidente de México y AL de UST Global.

“La idea es provocar un intercambio a fondo entre los tres sectores económicos que mueven la economía nacional, que son la tecnología, la energía y la manufactura, que son poderosas máquinas que se nutren una a otra,” comentó Fox Quezada en el Centro Fox.

Se espera que CITEK 2016 reúna a más de mil asistentes nacionales e internacionales, de diferentes sectores como cámaras de comercio, instancias gubernamentales y proveedores de servicio. El evento finalizará este viernes 7 de Octubre.

Deja un comentario

Scroll to top