Con la esperanza de que el próximo mes se lleve a cabo la presentación de la nueva generación del iPhone, entre los festejos de su décimo aniversario, nuevas imágenes sobre un posible nuevo color han salido a la luz en la red social china Weibo.
Como siempre, es posible que Apple decida no lanzar este color o ni siquiera tenga en mente la posibilidad de utilizarlo, ya que podrían ser simples prototipos elaborados por una compañía externa para probar carcasas u otro tipo de accesorios.
“Nada barato”
Luo Zhongsheng, vicepresidente de Foxconn, aprovechó el fin de semana para publicar en redes sociales información importante sobre la pantalla OLED del iPhone 8, la cual incrementara el costo de los equipos por la complejidad de su instalación.
El margen de error sobre el diseño especial de la pantalla ascendería al 40 por ciento, tomando en cuenta que contaría con biseles reducidos y una muesca en la parte superior para integrar el sistema de cámara, prediciendo así que el iPhone 8 no será barato debido a los altos costos de manufactura.
Con información de 9To5Mac.