Espectáculos

Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto, regresa a la tv con nueva versión de “Mirada de Mujer”

“La Gaviota” es conocida por telenovelas como “La Dueña”, “Mariana de la noche”, “Sin Pecado Concebido”, pero no se le había visto en la televisión desde 2007 con su último proyecto “Destilando Amor”, antes de que se casara con el expresidente de México.

La exesposa del otrora presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota” regresará a la televisión después de 17 años, con un proyecto de la plataforma de streaming Vix.

Este martes, el servicio de transmisión –propiedad de TelevisaUnivision– anunció su nueva serie, la nueva versión de las exitosas telenovelas “Señora Isabel”, la original de Colombia, y la mexicana “Mirada de Mujer” sobre una ama de casa de mediana edad cuyo esposo la deja por una mujer más joven, tras lo cual la protagonista se enamora de un hombre también más joven.

La nueva versión se llama “Con Esa Misma Mirada” y “cuenta la historia de una mujer que tras una dolorosa infidelidad y separación después de 25 años de matrimonio, se ve enfrentada a replantearse la vida que había dedicado a su familia, reactivando sus sueños profesionales y redescubriendo el amor y su sensualidad con un hombre menor que ella», explica Univisión.

Esta producción está protagonizada por Rivera, Iván Sánchez y Diego Klein, Ivanna Castro, Nicolás Haza y Sofía Castro, hija de la exprimera dama. La producción estuvo a cargo de Argos y Epigmenio Barra, también productor de la primera versión mexicana.

“La Gaviota” es conocida por telenovelas como “La Dueña”, “Mariana de la noche”, “Sin Pecado Concebido”, pero no se le había visto en la televisión desde 2007 con su último proyecto “Destilando Amor”, antes de que se casara con Peña Nieto.

Rivera tuvo un protagónico durante el sexenio de su marido, pero por el video en el que se adjudicó la propiedad de “La Casa Blanca”, propiedad del entonces presidente Enrique Peña Nieto y construida por Grupo Higa, que obtuvo una de las licitaciones para la construcción del tren México-Querétaro y construyó obras en el Estado de México durante el mandato de Peña Nieto en esa entidad, lo que supone conflicto de interés.

Proceso.

Deja un comentario