.
.

.

Voraz incendio acaba con una vivienda 


Voraz incendio acaba con una vivienda 
La tarde del fin de semana una fuerte movilización de los grupos de rescate de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, se dio, luego de que fueran informados que en la localidad de Tres Zapotes perteneciente al primer municipio en mención, se estaba registrando un incendio, y que este se estaba propagando a otras viviendas.
Por lo que tales grupos accionaron de inmediato y se trasladaron al citado lugar, los cuales al llegar pudieron observar que el fuego ya había consumida la vivienda, y que las intensas llamas habían sido sofocadas por los vecinos de por el lugar.
Fue entonces que el grupo de bomberos procedio a realizar los protocolos de enfriamiento del lugar y supervisar el sitio para evitar tomara nuevamente fuerza las llamas.
El propietario de la vivienda Alejandro Pérez González, vio como poco a poco su patrimonio se fue acabando en cuestión de minutos, donde todas sus pertenencias, fueron consumidas por el fuego.
Es preciso señalar que tales hechos se registraron sobre la calle Moctezuma en esa misma localidad; citando el propietario que además de los daños materiales perdidos al interior de su vivienda, también 4 cerdos habían perdido la vida; asi como una camioneta Ford explorer, color roja, con placas de circulación MJD-47-21, que resultó quemada en su totalidad.
Pese a la magnitud del siniestro no se registraron pérdidas humanas, solo los daños materiales que hacienden a varios miles de pesos.
En relación a estos hechos se presume que todo inció al parecer por un corto circuito, sin embargo serán las autoridades las encargadas de investigar        .
Por Sergio Herrera Montán
Santiago Tuxtla, Ver.-



Deja un comentario