.
.

.

Verón, jugaría en Cerro Porteño y rechaza partido homenaje de Pumas


Verón, jugaría en Cerro Porteño y rechaza partido homenaje de Pumas

Este jueves por la mañana, el veterano defensa Darío Verón, dejó México para comenzar sus vacaciones en Paraguay y resolver qué hará con su futuro, tras su salida de Pumas luego de 14 años en la institución.

El zaguero guaraní declaró que no quiso aceptar el partido de homenaje que le propuso la directiva universitaria encabezada por Rodrigo Ares de Parga, dado que él quiere seguir jugando.

“Platiqué con el presidente y empezarán a darle oportunidad a los canteranos y acepté eso, pero le dije que yo quiero seguir jugando, ellos me querían hacer un partido de despedida ahora, pero yo le dije que seguiré jugando”, dijo en entrevista con Radio Monumental de Paraguay.

A su vez, Verón Maldonado señaló que si bien hay ofertas en México, también reveló que su futuro podría estar en el Cerro Porteño de Paraguay, toda vez que ya tuvo un acercamiento con la directiva de dicho club.

“Hay ofertas del futbol mexicano, pero me llamó Dani Prieto (dirigente del Cerro Porteño) para decirme que me mandaría la propuesta porque por ahí me voy a Cerro Porteño”, agregó.

Este miércoles, Verón también reveló que lloró cuando escuchó la decisión de la directiva de Pumas de no renovarle contrato.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex




Deja un comentario