.
.

.

Un Muerto y 13 heridos en choque de autobús y trailer


Un Muerto y 13 heridos en choque de autobús y trailer

La madrugada de ayer un trágico accidente sobre la carretera federal Córdoba – La Tinaja, dejó como saldo un muerto y 13 heridos, así como perdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.

Se trató de un choque frontal entre un tráiler y un autobús de turismo, que había partido la noche del domingo de la ciudad de  San Andrés Tuxtla, con destino a la ciudad de México.

El fatídico accidente ocurrió a la altura del kilometro 28+80, cerca de la fábrica de tubos centrifugados mexicanos.

Cabe señalar que en el autobús viajaban 47 pasajeros, de los cuales 13 resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad.

Mientras que el conductor del autobús de turismo, color azul, de la línea turismo del sur, marcado con el número económico 1 y placas para circular 85-RA-4E de turismo, perdió la vida en el lugar de los hechos, mismo que quedó prensado entre los fierros retorcidos, del cual se desconocen sus generales.

En tanto la unidad de carga pesada es un tráiler Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 62-AC-AC-5J, con razón social transportes  Ramírez   avenida  6  calle  16   colonia  Barrio  Negro  de   Yanga  Veracruz, su operador se dio a la fuga, dejando a su suerte a las victimas.

Finalmente los lesionados  fueron atendidos por paramédicos de protección civil y cruz roja, quienes se encargaron de trasladar alos heridos al Hospital Covadonga en la ciudad de Cordoba.

 

 

Por Sergio Herrera Montán

Cuitláhuac, Ver.-




Deja un comentario