.
.

.

Radio

Tatiana Clouthier se burla de tuit de Meade


Tatiana Clouthier se burla de tuit de Meade

México.- Parece que a la coordinadora de campaña de la coalición Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier, ya se le contagió el humor con el que últimamente se ha cargado Andrés Manuel López Obrador.

Ayer en la noche una contestación a un tuit del precandidato José Antonio Meadehizo que se ganara varios likes en la red social.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escribió: “México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”.

A lo que la coordinadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) contestó brevemente: “a quien propone? (sic)”.

México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica.

El tuit de Clouthier generó varios comentarios como: “Ganaste Twitter hoy Tatiana”, “Te salio de Saturday Night Live”, “Jajajaja abran paso al tuitazo”, escribieron algunos usuarios.

El día de hoy Andrés Manuel López Obrador continuará en la etapa final de su precampaña por Durango en un evento a las 11:00 horas.



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario