:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Un muerto y un lesionado grave en presumible asalto de 200 mil pesos en la gasolinera de Palo Alto

Alrededor de las 12:35 pm de este viernes llamadas anónimas daban a conocer a las diferentes de un hecho de violencia a la altura de la conocida gasolinera Palo Alto, kilómetro 30 con dirección a Tierra Blanca, al parecer habían hombres heridos ya que se habían escuchado detonaciones de de arma de fuego; al llegar elementos policiacos confirmaron los hechos: dos personas estaban al interior de un vehículo uno herido y otro sin signos vitales.

En el lugar ya estaba acordonado por elementos de la Policía Federal, la unidad 13741 tomó conocimiento de los hechos.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen modelo 2016 tipo Vento de color blanco, al interior se encontraba el cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Fortinez Domínguez Rivero de 55 años originario de La Tinaja de oficio Policía Federal retirado.

Y otra persona más masculino de 46 años de nombre Fernando Uscanga Román empleado de la empresa TITSA el cuál estaba herido con balazos en pierna y pecho, fue trasladando por la Cruz Roja al IMSS de esta localidad.

El herido alcanzó a decir que les sustrajeron del coche la cantidad de 200 mil pesos, por lo que se sospecha se tratase de un asalto. Al lugar arribaron elementos de la SEMAR, mientras que diversas corporaciones del orden probaron la zona en búsqueda de los culpables sin hasta el momento saber algo de sus paraderos.

Agentes de la FGE levantan las primeras pesquisas de estos hechos, mientras peritos en Criminología levantaron el cuerpo para ser trasladando al SEMEFO y practicar necropsia de rigor.

 

Fuente Agencias

Deja un comentario

Scroll to top