:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Tras las rejas hijo de conocido ganadero

Elementos de la policía municipal a cargo del Primer comandante Alfonso Contreras Cruz la madrugada de este inicio de semana, lograron la detención del hijo de un conocido ganadero de la zona cañera.

La detención se dio luego de que de manera anónima solicitaran el apoyo donde indicaban que en las instalaciones de las oficinas de Tv Cable, su sujeto intentaba introducirse por la fuerza, por lo que causó daños al inmueble.

Además cabe mencionar que se le relaciona con los hechos ocurridos en los pasados días donde una unidad de esta empresa se quemó.

Ante ellos los elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos y lograron la detención de esta persona, siendo llevado a los separos de la cárcel municipal; donde horas después de haber llegado a un común acuerdo, quedó de conformidad reparar los daños en propiedad ajena.

Cabe señalar que al parecer todo se debe a posibles líos de falda y probable violencia intrafamiliar, ocasionados por el hoy responsable Alejandro Hernández Cruz de 30 años de edad, con domicilio en la calle Cerrada López Mateo de la colonia Centro en Ángel R. Cabada.

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top