:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Tragedia de veracruzanos en Hermosillo, Sonora

La noche del pasado martes, en Hermosillo, Sonora, unos 4 jornaleros agrícolas, entre ellos dos veracruzanos, se disponían a descansar para que al siguiente día fueran a trabajar en el campo, pero sucedió una explosión de gas en la cuartería donde vivían y resultaron gravemente lesionados.

La explosión cimbró toda la cuadra y dejó lesiones graves en 4 personas, que fueron internados en el Hospital General del Estado y Clínica 14 del IMSS.

La explosión ocurrió en la calle Hilario Ramírez y Manuel J. Clouthier, en el poblado de Miguel Alemán, en Hermosillo, Sonora, debido a una acumulación de gas, ya que en la vivienda había una cilindro de gas de 10 kilos, según determinaron los bomberos que acudieron a atender la emergencia.

Las personas lesionadas son 4, Alfredo Zepahua Vázquez, Isabel Juárez Flores, Rey David Sánchez Hernández y Josefina Sánchez Hernández, dos de ellas de Veracruz, Isabel y Alfredo.

Alfredo Zepahua Vázquez, internado en la clínica 14 del IMSS es quien tiene las lesiones más graves con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Las fotografías muestran que la explosión hizo un agujero en la pared y dejó fierros retorcidos en la vivienda.

Con información del periodista Carlos Romero, de el portal digital: El Partrullero.

Deja un comentario

Scroll to top