:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Salen bajo fianza los seis detenidos acusados de la invasión de un predio en Catemaco

 

  • El encargado de llevar el caso Lic. Etzel Barnaby Montiel del Ángel y su auxiliar el Lic. Carlos Hernández Luna, comentaron que se pidió la libertad bajo caución la cual fue otorgada por el Juzgado primero de primera instancia.

 

Este jueves en punto de las 8 de la noche fueron puestos en libertad bajo fianza los seis detenidos por parte de la Policía Federal Ministerial, acusadas como presuntas responsables del delito de Uso Indebido de un Bien Nacional.

El encargado de llevar el caso Lic. Etzel Barnaby Montiel del Ángel y su auxiliar el Lic. Carlos Hernández Luna, comentaron que se pidió la libertad bajo caución la cual fue otorgada por el Juzgado primero de primera instancia, la fianza fue a consideración de la misma autoridad y por el delito que se cometió no es un delito grave.

Los seis detenidos puestos en libertad estaban acusados de invadir un predio de 13 hectáreas denominado el nuevo amanecer ubicado en la localidad de Sontecomapan perteneciente al municipio de Catemaco.

Ellos corresponden al nombre de Gonzalo Hernández González, Guillermo Charmín García, Agustín Valentín Martínez, Basilia Santos Mendoza, Rodrigo Valentín Chagala y Carlos Rangel Cruz.

El Licenciado encargado del caso Etzel Barnaby expuso que el caso se seguirá llevando en el Juzgado de Boca del Río para  llevar las diligencias correspondientes dentro de lo que es la declaración preparatoria y demostrar la inocencia de cada uno de ellos.

Tras la detención de estas personas, fueron ingresados en el Penal “Zamora” el miércoles, saliendo libres este jueves por la noche.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top