Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Rescatan a víctima de secuestro y detienen a presuntos plagiarios

El Higo, Ver. –

 

El pasado 30 de diciembre trascendió fuerte el rumor sobre el plagio de un médico, entre la zona limítrofe de Hidalgo y Veracruz.

 

Por lo que las autoridades ministeriales se dieron a la tarea de realizar las indagatorias correspondientes, logrando tener como resultado, que en efecto el galeno originario de Ciudad Madero Tamaulipas, había sido plagiado.

 

Dicho ilícito se cometió cuando éste se dirigía a su rancho ubicado entre los límites de Hidalgo y Veracruz.

 

Fue entonces que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, donde primeramente lograron ubicar la camioneta del plagiado, la cual se encontraba abandonada a la altura del ejido Molinito, ubicado en el tramo carretero Pánuco – Tempoal.

 

Por lo que al continuar con las investigaciones y labores de inteligencia, las fuerzas del orden se coordinaron, logrando ubicar el sitio donde se encontraba plagiado el galeno, lográndolo rescatar sano y salvo; y a su intervenir a 4 de sus presuntos plagiarios.

 

Trascendió que el rescate se realizó en un predio cañero, ubicado cerca de la comunidad de Rancho Alegre, perteneciente al municipio de El Higo, Veracruz.

 

Mientras que los presuntos plagiarios que fueron detenidos responden a los nombres de Reynaldo “N”, Liborio “N”, Leopoldo “N” y Julio del Ángel “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, y dicen pertenecer a la  banda de Cruz del Ángel “N”, alias “Bachilleres” y de Pedro “N”, alias “La Burra”.

 

Cabe señalar que todos ellos quedaron a disposición de la autoridad indicada para lo correspondiente a la ley o lo que les resulte.

 

Por: Sergio Herrera Montán.

Leave a Reply

Scroll to top