:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

No solaparemos a nadie: Ayuntamiento de Martínez de la Torre

Tras los hechos ocurridos la madrugada de este martes, en los que perdieron la vida dos integrantes de una familia de la localidad Sonzapotes, municipio de San Rafael, que fueron “rafagueados” -por error- presuntamente por policías municipales que iban persiguiendo a unos supuestos delincuentes; el Gobierno Municipal se comprometió a no solapar a nadie y llegar hasta las últimas consecuencias de este lamentable suceso.

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Andrés Lara Quiroz, dijo que en este momento es la Fiscalía General del Estado la que investiga el caso y que el Gobierno Municipal está colaborando en todo lo que sea necesario para que se haga justicia a la familia afectada, a la cual envió condolencias de parte de toda la administración.

“El Ayuntamiento lamenta este hecho y nuestro apoyo es para los deudos, estamos abiertos a las investigaciones que se hagan y prometemos total transparencia para que la investigación fluya. Sin embargo, por ahora no podemos dar opiniones, porque debemos respetar el trabajo que realiza la Fiscalía, tampoco podemos prejuzgar, lo único que sí podemos decir es que llegaremos hasta las últimas consecuencias”, remarcó.

Para concluir, Lara Quiroz insistió en que el Gobierno Municipal no oculta nada y que por ninguna circunstancia se solapará a nadie. “Estamos en manos de la Fiscalía y por lo tanto seremos respetuosos de las investigaciones que realicen, esa es la postura y así nos mantendremos”, remató.

cna/Foto: AVC

Deja un comentario

Scroll to top