:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Matan a empleado del Ayuntamiento

En la comunidad de Linda Vista perteneciente al municipio de José Azueta, al interior del domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero de la mencionada comunidad, encontraron el cuerpo sin vida de un empleado del Ayuntamiento Azuetense.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado boca abajo en el centro de su casa en un charco de sangre donde a simple vista se le podían observar varias heridas provocadas al parecer por arma blanca (machete), entre ellas una en el pómulo izquierdo, mano derecha, cercenado de la oreja derecha, y aproximadamente tres heridas en la cabeza.

Mientras que el hermano del ahora occiso refirió, que éste había cobrado su aguinaldo, toda vez que era empleado del Ayuntamiento de Azueta y anduvo tomando hasta ya entrada la noche, no lográndose saber más  nada de él, en virtud que estaba lloviendo.

No fue hasta la mañana de este fin de semana que se hallaron con esta tétrica escena; donde además al interior de la vivienda se encontraba en completo desorden; por lo que ya los detectives de la fiscalía se encuentran trabajando en relación a los hechos, para esclarecer este atroz asesinato.

El cuerpo del infortunado hombre fue identificado con el nombre de Silvestre Rosas Montes de 63 años de edad, y contó con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la comunidad Linda Vista perteneciente al municipio de José Azueta.

 

 

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top