:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Matan a abuelos

Astacinga.- La madrugada de ayer una pareja de la tercera edad fue asesinada a balazos en su domicilio a manos de tres hombres armados. En el ataque resultó herida una menor de 17 años.
Según las primeras pesquisas, la agresión fue por venganza, debido a la disputa de una herencia.
Los hechos se suscitaron en la localidad de Campo Nuevo, cuando tres desconocidos abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer privándolos de su vida.
La joven herida fue internada en el hospital de Tlaquilpa para ser atendida de urgencia.
Los fallecidos respondían a los nombres de Marcelino Tecpile de 70 años y María de la Cruz Quihuahua de 52 años de edad, quienes fueron hallados junto al baño de su terreno envueltos en cobijas.
Florencia Tecpile Quihuahua, es el nombre de la menor, hija de los finados, a quien una bala le perforó el brazo izquierdo y ameritó su hospitalización en el nosocomio de Tlaquilpa.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que tres sujetos fueron los que asesinaron a quemarropa a la pareja para luego huir con rumbo desconocido; esto al parecer en venganza de la disputa de una herencia.
Personal de servicios periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle a éstos la necrocirugía que determinarían las causas de la muerte.

Kar García
Diario El Mundo

Deja un comentario

Scroll to top