:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Madre e hijo terminan calcinados tras voraz incendio

La madrugada de este inicio de semana de manera trágica pierde la vida un infante y su madre, tras incendiarse la recamara donde dormían; el voraz incendio en cuestión de minutos acabo con los enseres que se encontraban en el cuarto, y con la vida de sus dos moradores que terminaron calcinados.
Pese al esfuerzo de los vecinos por sofocar el fuego fue en vano, por lo que  hizo presencia el grupo de Proteccion Civil Municipal, con un carro cisterna para terminar de sofocar el fuego; sin embargo ya  ambas personas habían perdido la vida de forma instantánea por las graves quemaduras que sufrieron.
Tras la escena observada en el lugar procedieron a dar aviso a las autoridades de la fiscalía regional, quienes arribaron minutos después junto con peritos y detectives  de la policía ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para ser llevados al servicio medico forense para la practica de la necrocirugia de rigor.
Cabe señalar que la ahora occisa fue identificada como Yendi Dazit Delfín González de 36 años de edad, mientras que el infante fue dientificado con las siglas J. D. G. de aproximadamente un años seis meses; y contaron con domicilio en la calle Hector Ruben Llamas.
Finalmente con relación a las causas de dicho siniestro, hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó este incendio que solo se registró en la recamara de los ahora occisos, por lo que ya las autoridades han abierto una carpeta de investigación para lo correspondiente a la ley.
Por Sergio Herrera Montán
Lerdo de Tejada, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top