:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Localizan sin vida a niño de 10 años en Acayucan; Se presume que fue abusado sexualemente.

Acayucan, Ver.- La tarde de este martes fue encontrado sin vida un menor de edad que había sido reportado por familiares como desaparecido el día de ayer lunes en el municipio de Acayucan.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Antonio “N” de 10 años, fue hallado por sus familiares encabezados por su madre Dolores López Chontal, quienes desde la una de la tarde de hoy iniciaron la búsqueda después de que se extravió desde el día de ayer 15 de junio.

El cadáver del menor de edad estaba en un lote baldío ubicado en la calle Juan Sarabia esquina 20 de noviembre del barrio La Palma de esta ciudad.

El cuerpo presentaba huellas de haber sido abusado sexualmente, confirmaron fuentes policiacas.

El menor de edad tenía su domicilio en la colonia El Roblar de esta ciudad a poco menos de cinco minutos donde fue encontrado el cuerpo.

El hoy difunto había desaparecido trabajaba en una tienda de conveniencia en la zona.

El menor de edad antes de ser asesinado fue abusado sexualmente por un sujeto de sexo masculino de quien hasta el momento se desconoce sus generales y no se sabe de su paradero, sin embargo, las autoridades policíacas ya se encuentran investigando más al respecto para detener al asesino.

Mientras tanto la hermana del menor se encontraba en llantos, gritando: “No quiero saber nada más de esto, es mi hermanito”.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y sacaron el cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

Deja un comentario

Scroll to top