:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Le prendió fuego a su vivienda maniático sujeto

La mañana de ayer se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos policiacos y de emergencia luego de que informaran que en la comunidad de Sinapan, se estaba registrando un incendio en una casa habitación.
De inmediato elementos de la policía municipal y el Grupo de Protección Civil se dirigieron al lugar, y fue sobre la calle 5 de Mayo en la citada comunidad donde se estaba registrando el siniestro, por loque junto con vecinos procedieron  extinguir el fuego que ya había consumido varios enseres entre ellos una cama.
En relación a los hechos se logró tener conocimiento que el siniestro fue provocada por la mano del hombre, es decir, una de las personas que habita en dicha vivienda, le prendió fuego a la vivienda, por causas desconocidas.
Lográndose saber que el presunto responsable se enconetraba en estado de ebriedad; y que al parecer padece de sus facultades mentales.
Por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal quien se identificó como Leonardo Alvarado Cano de 32 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo en la localidad de Sinapan.

Por Sergio Herrera Montán
Santiago Tuxtla, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top