Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Le dieron artero balazo

Álamo, Ver. –

 

Sobre las primeras horas de este martes un hombre fue agredido de artero balazo en la pierna derecha.

De acuerdo a los primeros datos aportados en relación a estos hechos se tuvo conocimiento, que a eso de las 05:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle Loma bonita, en el ejido Tierra Blanca; donde se encontraba descansando el lesionado, escuchó que hablaban a las afuera de su domicilio.

Por lo que al salir a ver de quien se trataba, fue que en esos momentos lo atacó una persona al que no identificó, solo alcanzó a ver que vestía ropa obscura, el cual le disparó, haciendo blanco el proyectil en la pantorrilla derecha.

Por lo que de inmediato sus familiares solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio técnicos en urgencias de cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron a un nosocomio para su atención medica.

Cabe señalar que el lesionado identificado con el nombre de Demetrio “N”, de 45 años de edad, apuntó a las autoridades, que desconocía el móvil de la agresión, así como el de su agresor, por lo que procedería legalmente en contra de  quien o quienes resulten responsable.

 

Por Sergio Herrera Montán

Leave a Reply

Scroll to top