:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Le cayeron con las manos en la masa

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

El pasado fin de semana fue detenido un sujeto por el probable delito de robo a casa habitación, en la colonia Primero de Mayo.

De acuerdo a los datos recabados el ahora presunto infractor, fue sorprendido al interior de un domicilio sustrayendo varios artículos del hogar, sobre la calle Márquez del Valle esquina con Pedregal de la colonia en mención.

Siendo a través de una llamada anónima que informaron a los cuerpos policiacos, por lo que estos acudieron al sitio, fue entonces que encontraron a dicha persona aun al interior de la vivienda y en posesión de varios artículos.

Por lo que fue intervenido de manera inmediata y trasladado a los separos de la cárcel municipal, para la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que pese al trabajo eficiente que realizó la policia municipal al mando del primer comandante Arturo Cabrera Cortes, la parte agraviada por la falta de cultura para la denuncia, no procedió en contra del infractor por lo que en las próximas horas podrá obtener su libertad y continuar delinquiendo, quien fue identificado como  Luis Fabián “N”

Por Sergio Herrera Montán

Deja un comentario

Scroll to top