:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Joven mujer intentó quitarse la vida,luego de pelear con su suegra

La noche del domingo una joven vecina de la  comunidad de Cabañas, perteneciente al municipio de Acayucan, fue ingresada al hospital Miguel Alemán por elementos de la Secretearía de Seguridad Pública del Estado, luego de que ingiriera herbicida en un intento por quitarse la vida.

Se trató de Rosalinda Arias Márquez de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad señalada.

Según lo informado por Rosa Arias Cervantes, suegra de la joven, ésta había tenido una discusión con ella, luego de que le llamara la atención por cosas personales, lo cual no le gustó a Rosalinda Arias, amenazándola con quitarse la vida.

La señora al pensar que la joven no haría nada la dejó sola en su habitación, por lo que al regresar horas más tarde se le hizo muy raro no escuchar ruido, acudiendo a ver qué sucedía en el cuarto, encontrando tirada e inconsciente a la joven y a un lado de ella un bote de herbicida.

Luego de estos hechos Rosa Arias salió a la calle a buscar ayuda, la cual fue brindada por elementos de SSP del estado que pasaban por el lugar.

Elementos de SSP al ver que la joven estaba inconsciente y en un estado delicado, la trasladaron al hospital Miguel Alemán para una mejor atención médica.

Acayucan, Ver.

Deja un comentario

Scroll to top