:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Investigarán a policías presunta ejecución de detenidos en Tabasco

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal General del Estado de Tabasco, dio a conocer que es investigará a agentes de la Policía que participaron en los enfrentamientos del pasado viernes en esa entidad.

Esto, para esclarecer el modo en que murieron las personas que fueron detenidas, ya que, admitió, podrá tratarse de una ejecución.

Cabe recordar que el pasado viernes, en pleno centro de Villahermosa, una banda de asaltantes intentó plagiar a una persona que aparentemente llevaba una enorme cantidad de dinero para el pago de la nómina de una empresa.

Luego se inició una persecución con dos enfrentamientos, dejando como saldo ocho muertos, entre los que se encuentran los presuntos plagiarios.

En entrevista telefónica, el Fiscal Valenzuela Pernas sostuvo que la Fiscalía de Tabasco “inició una averiguación previa el mismo día de los hechos por lo que hace a los detenidosque están a bordo de una patrulla, una pick up: se trata de una femenina y un masculino; el masculino de nombre me parece Tadeo y la femenina, no recuerdo el nombre, es de Juchitán, Oaxaca, donde la mamá reclamó el cuerpo”.

Fuente y foto: Excelsior/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top