:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Investiga FGE muerte de mujer en Córdoba

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informa que se investiga el caso de una mujer que murió por agresión con disparos de arma de fuego en Córdoba, a continuación lo que se indica:

La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba a través de la delegación de la Policía Ministerial, investiga la agresión por disparos de arma de fuego que sufrió una víctima de identidad resguardada esta mañana.

Al tener conocimiento, el fiscal instruyó el operativo para investigar los hechos donde perdiera la vida la mujer identificada con las iniciales E.B.P., de 32 años de edad.

Las acciones inmediatas de criminalística de campo han permitido levantar los primeros indicios en el lugar de los hechos, en la calle 23 de la colonia San Pedro, en esta ciudad.

Asimismo, los agentes ministeriales han recabado testimonios para poder ubicar el origen de la agresión y a el o los probables responsables.

El caso fue turnado a la Fiscal Investigadora Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial, quien integrará la correspondiente Carpeta de Investigación hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades y en su caso, presentar ante los representantes de la ley al o los presuntos responsables.

Fuente: Comunicación Social de FGE

Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top