Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Intentan saquear casa de empeño en la Ciudad de Veracruz, las personas huyeron ante la rápida movilización de la policía

A pesar de los operativos de las autoridades para disuadir los intentos de saqueos en la conurbación, sí hubo personas que a pesar de todo lograron por lo menos causar daños en su  intentó  de robar, es el caso de la tienda de empeños Firs Cash ubicada en la avenida J.B. Lobos, donde hubo daños materiales.

 

La tienda se ubica sobre la avenida J.B. Lobos casi esquina Eje Intercolonias, al poniente de la ciudad de Veracruz en donde se reportó aproximadamente la 1 de la mañana que varias personas habían realizado destrozos en la fachada de la tienda de empeños.

 

Aparentemente quisieron iniciar algún saqueo, pero al notar la presencia de las autoridades desistieron y huyeron del sitio.

 

La zona fue resguardado por elementos de la policía durante la madrugada, para evitar que los responsables intentarán regresar a esta zona, esto como parte del operativo que realizaron durante prácticamente todo el día de ayer las diversas corporaciones para evitar cualquier intento de robo en masa como los acontecidos  el año pasado.

 

Con información de: Crónica Veracruz

Leave a Reply

Scroll to top