:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Identifican a dos cuerpos encontrados en límites de Veracruz Y Oaxaca

Dos jóvenes originarios de  Loma Bonita, Oaxaca, que habían sido reportados como desaparecidos desde el 11 de noviembre, fueron identificados el día de ayer por familiares que acudieron al SEMEFO en Cosamaloapan para identificar dos cuerpos que fueron encontrados en los límites del estado de Veracruz y Oaxaca.

El hallazgo fue en el municipio de Tlacojalpan,por algunos pobladores que reportaron  a las autoridades policiacas, por lo que de inmediato  se hicieron los trabajos correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Familiares  escucharon a través de los medios de comunicación del hallazgo por lo que de inmediato acudieron al anfiteatro, donde identificaron los restos, dando a conocer que uno de ellos se trataba de  Pedro Quezada ya que este tenía un clavo en una de sus piernas, donde había tenido una fractura.

El otro cuerpo responde al nombre de Jesús Flores Andrade quien laboraba en el taller de motos “ mojarra” y que el día de la desaparición fue a reparar una motocicleta cerca de Tlacotalpan y había sido acompañado por pedro, la identificación fue por familiares que reconocieron el tipo deprenda de vestir que  llevaba en su desaparición.

Ambos tenían su domicilio en Loma Bonita Oaxaca, los cuerpos fueron trasladados a su lugar de origen una vez que se realizaron los trámites correspondientes, ambos cuerpos presentaron lesiones en el cráneo y parte del cuerpo con arma blanca.

 

Cosamaloapan

Edna López Domínguez.

Deja un comentario

Scroll to top