:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Fue arrollado y abandonado

Sobre carretera federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco a la altura de la Colonia La Esperanza a escasos metros de la empresa Coca-Cola, se encontraba una persona lesionada.

Por lo que de inmediato canalizaron la emergencia a la base de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato al punto indicado y en efecto al llegar al lugar encontraron a una persona del sexo masculino ensangrentada, la cual presentaba laceraciones y un golpe severo en la cabeza por lo cual sangraba, además de estar inconsciente.

Siendo canalizado de inmediato a la sala de emergencia del Hospital Civil Bernardo Peña por técnicos en urgencias de la Benemérita Cruz Roja.

En relación a los hechos se logró saber por personas que se encontraban por el lugar, que el lesionado fue embestid por una unidad del servicio público en su modalidad, la cual se retiró del lugar, al ver la magnitud del percance.

Finalmente se logró saber que el lesionado responde al nombre de Clemente de Jesús Málaga Catemaxca, de 48 años de edad, con domicilio conocido en Ixbiapan perteneciente a San Andrés Tuxtla.

 
Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.

Deja un comentario

Scroll to top