:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Familia completa vuelca en el cerro venado

La tarde de hoy se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate, luego de que vía telefónica, solicitaron el auxilio, indicando que sobre la carretera estatal que conduce de esta cabecera municipal hacia la localidad de Ruiz Cortines; se había registrado un volcadura a la altura del lugar conocido como El Cerro Venado; y donde habían varios heridos.

De inmediato al lugar arribaron técnicos en urgencias de la benemérita Cruz Roja y Paramédicos de Protección, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al Hospital Civil Bernardo Peña, para su valoración médica.

En relación a los hechos se presume que las posibles causas del percance fue la velocidad a la que se desplazaba el conductor de la unidad pick-up, Ford tipo Explorer, color roja, con matrícula de circulación MJD-30-66 del Estado de México, quien al llegar a una de las curvas de la mencionada carretera, perdió el control derrapando sobre la carpeta asfáltica hasta caer sobre la cuneta.

Esta unidad era conducida por el ciudadano Gerardo Alvarado Chontal, con domicilio conocido en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Rosalba Alvarado chontal, de 35 años de edad; Ernestina Chontal Espejo; Alejandro Alemán Basurto; Israel Alvarado Chontal, 47 años de edad, con una lesiona en la clavícula derecha y María Guadalupe.

Es preciso señalar que todos ellos procedían de la comunidad de Ruiz Cortines

Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribó la policía municipal para auxiliar en la vialidad; así como el perito y delegado de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.

 

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top