:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Escapó por la puerta falsa

La noche del marte se registró una fuerte movilización policial, luego de que vía telefónica informaran que en la colonia 6 de Enero en esta ciudad se encontraba un cuerpo sin vida del sexo femenino.

Al tener conocimiento la corporación policiaca se dirigió a la colonia en mención y al llegar al domicilio ubicado sobre la calle Gardenias, observaron un grupo de personas a la que les cuestionaron sobre su presencia las cuales mencionaron que al interior de ese domicilio se encontraba una persona muerta.

Al ingresar al inmueble en efecto en uno de los cuartos y aun costado de la cama se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino sin vida.
Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En torno a los hechos, se logró saber que fue su hijo quien la encontró colgada de una viga del interior del cuarto con una soga atada al cuello, por lo que solicitó el auxilio de uno de sus primos quienes la descolgaron con la finalidad de reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Tras llegar la autoridades y tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.

La ahora occisa fue identificada como Isabel Anota Xolo de 40 años de edad, y contó con domicilio en la calle Gardenias de la colonia 6 de Enero.

Finalmente se encontró una carta póstuma, donde pide perdón a familiares, abundando que también tenía problemas económicos y familiares, además de la enfermedad de la diabetes que padecía.

Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top