:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Era robado el bocho

 

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con base en San Andrés Tuxtla a cargo del Delegado Arturo Meza, en la zona cañera de Lerdo de Tejada, cerca de la media noche de ayer.

De acuerdo a los datos emitidos todo parece indicar que los elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal 180 y al llegar a la altura de la gasolinera Ferche gas, observaron a dos sujetos en una unidad automotriz, mismos que al ver la presencia policiaca mostraron cierto nerviosismo, por lo que causó sospecha entre los uniformados.

Fue entonces que procedieron a practicarle una revisión corporal encontrándole a uno de ellos una pequeña bolsa nylon que en su interior contenía yerba verde con las características propias de la marihuana.

Al mismo tiempo que les solicitaron la documentación de la unidad la cual no la pudieron comprobar,  acto seguido  revisaron el estatus  de la unidad Volkswagen, color blanco, con placas de circulación TXL-49-22 del Estado de Puebla, la cual arrojó reporte de robo con fecha 28 de julio del presente año en el estado de Puebla.

Ante las irregularidades ambas personas fueron intervenidas y llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica, donde posteriormente fueron turnadas ante la instancia correspondiente para la responsabilidad que les resulte.

Ellos se identificaron como Leonardo Zepeda Cruz, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Sor Juan Inés de la Cruz de la colonia Tres Cruces  en estado de Puebla, quien conducía la unidad; mismo que hace unos meses había obtenido su libertad toda vez que había purgado una condena por robo de vehículo en aquel estado.

Jimmy Alexander Porras Gutiérrez de 33 años de edad, con domicilio en 12 Poniente, 5 Sur de la colonia Centro en Puebla, siendo esta persona también un ex convicto, donde purgó por  robo calificado.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Deja un comentario

Scroll to top