:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Ejecutan a taxista frente a su domicilio

 

Acayucan, Ver.-

 

La tarde de este domingo un hombre fue privado de la vida de arteros balazos frente a su domicilio, esto ante la mirada de sus familiares que nada pudo ahcer por salvarle la vida, pues tuvo una muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tierra Colorada perteneciente a este municipio, cuando sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron al ahora occiso cuando intentaba abordar una camioneta Jeep Liberty, color gris; y los presuntos le dispararon en diversas ocasiones.

Siendo tres disparos los que dieron en la humanidad de esta persona que le privaron la vida, cayendo el cuerpo en medio de un charco de sangre, entre los gritos de dolor y auxilio, los presuntos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que grupos policiacos se daban cita para acordonar el área y esprear la llegada de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y ordenar fuera llevado el cuerpo al servicio medico forense para la practica de la necropsia de ley.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de José Antonio Sánchez Damián,  y quien fuera conductor del taxi 106 de Acayucan.

Desconociéndose hasta el cierre de esta edición el móvil de este artero crimen, que enlutó a otra familia en esta llave del sureste

Por Sergio Herrera Montán

Deja un comentario

Scroll to top