Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Dos lesionados en brutal encontronazo

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

La mañana de este día un percance vial ocurrido sobre el cruce que forman las calles Gorostiza y Doctor Artigas, en el Barrio Chichipilco, dejó como saldo una pareja lesionada.

De acuerdo a los primeros datos que fueron aportados, fue que la pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Gorostiza, al llegar al mencionado crucero un vehiculo que circulaba de sur a norte, no realizó alto; por lo que arrolló los motociclista, para luego de forma irresponsable darse  a la fuga.

Dejando a su suerte a los lesionados, que fueron atendidos por técnicos en urgencias de la cruz roja, para luego ser canalizados al instituto mexicano del seguro social, para su debida atención médica.

Cabe señalar que la fémina que fue identificada con el nombre de Isis “N” de 20 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle2, de la colonia el Jardín, la cual resultó con posible luxación en la pierna izquierda y golpes en otras partes del cuerpo.

Mientras que el conductor de la motocicleta resultó con laceraciones en las rodillas y otras partes del cuerpo, mismo que fue identificado con el nombre de Omar Hernández Ramírez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Adalberto Tejeda.

Cabe señalar que trascendió que el conductor presunto responsable manejaba un vehiculo del servicio de taxi, el cual esta plenamente identificado.

 

 

Por Sergio Herrera Montán

Leave a Reply

Scroll to top